Construcción y Remodelaciones Comerciales

Remodelación y reformas de locales comerciales (tiendas, restaurantes, etc.) en Medellín

Cómo empresa radicada en Medellín, nuestro servicio de remodelación y reformas también está disponible para locales comerciales. Reconocemos la gran importancia que representa para un empresario un local comercial o una tienda donde oferta sus productos.

Y por eso, sabemos que en dicho local debe existir una armonía única, con un diseño ejemplar a lo que representa su oferta corporativa. Por eso, dentro de nuestro servicio profesional nos hacemos cargo de darle a estos espacios el estilo que se merece, de acuerdo al tema corporativo del empresario.

Ya sea en tiendas, restaurantes o locales de centros comerciales, nuestro talento profesional se hará cargo de ambientar dichos espacios para que el cliente del empresario se sienta a gusto. Ya sea a través de técnicas de drywall, enchapes de paredes o embaldosado, realizaremos un trabajo impecable, implementado técnicas modernas de diseño de interiores.

Cuenta con nuestro apoyo para renovar tu local comercial.

Keywords: reformas, servicio profesional, remodelación, obra blanca, hogares, locales, casas, drywall, pintura, cerámica y mármol, gabinetes de madera, encimeras

Oficinas Comerciales

Nuestro equipo ha completado miles de remodelaciones de oficinas, que van desde alfombras y trabajos de pintura para completar renovaciones de oficinas. Algunos de nuestros proyectos de renovación incluyen mejoras de oficinas ocupadas existentes, expansión de oficinas ocupadas existentes y construcciones de edificios de conchas vacías. Realizamos todos los aspectos de las remodelaciones de oficinas comerciales, que incluyen trabajos estructurales, carpintería de acabados, trabajos de carpintería y actualizaciones de sistemas mecánicos y eléctricos.

Locales Comerciales

Además de la renovación de centros comerciales y tiendas, hemos realizado muchas construcciones en tiendas minoristas, incluida la sustitución de fachadas de tiendas, el suministro de datos y la energía en el punto de compra, la instalación de cajas registradoras y muros de exhibición, junto con la iluminación de exhibición y mercadería. También estamos equipados para dirigir cuadrillas en horas de inactividad para que los minoristas puedan realizar negocios durante las horas regulares.

Restaurantes

En la industria del entretenimiento de alimentos y bebidas, sus diseños para la experiencia del usuario, la atmósfera y el estado de ánimo son el alma de su negocio. La importancia de hacer la impresión correcta y crear el entorno adecuado es fundamental para desarrollar un lugar donde los clientes quieran volver una y otra vez. Estamos en el negocio de hacer esos diseños una realidad.

Hoteles

Trabajando dentro de la industria de la hospitalidad, comprendemos las demandas únicas de ejecutar un proyecto de renovación en un hotel totalmente operativo, al mismo tiempo que mantenemos la apariencia y el nivel de servicio que sus huéspedes esperan. Nuestros servicios de renovación del hotel consisten en una renovación completa de las habitaciones y espacios públicos, incluidos bares, restaurantes, vestíbulos, salas de reuniones y banquetes.

Centros de Fitness

Hemos estado diseñando de manera efectiva los diseños de clubes de salud, gimnasios e instalaciones de acondicionamiento físico para corporaciones, edificios de apartamentos, hoteles, hospitales, organizaciones deportivas, universidades y más. Un aspecto de las instalaciones de acondicionamiento físico que puede variar de otros espacios comerciales típicos es que requieren mucho de sus componentes mecánicos, eléctricos, de ventilación y, a veces, incluso estructurales.

Consultorios Médicos y Dental

Personalice sus consultorios médicos y dentales con nuestra ayuda. Hemos completado todo tipo de proyectos para áreas de recepción, salas de examen, salas de rayos X, salas de recolección y laboratorios. Estos proyectos van desde clínicas institucionales hasta suites de cirugía plástica bien equipadas.

Proceso de Servicio

Remodelación de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales

1. Consulta: visita al sitio de construcción propuesto y los requisitos de los clientes.
2. Cotizacion: presupuesto estimado y propuesta de contrato oficial.
3. Planificacion: compra de materiales de trabajo y asignaciones de trabajo.
4. Construcción: nuestro equipo altamente calificado completa el trabajo para la satisfacción de los clientes.

Nuestra misión es superar las expectativas del cliente y mantener relaciones a largo plazo. Creemos que estas relaciones se obtienen a través de una cuidadosa atención al presupuesto, el cronograma y la calidad combinados con un sentido de urgencia y responsabilidad. Confíe en su negocio con una empresa de remodelaciones comerciales con experiencia y calificada.

¿Por qué Elegirnos?

Solicita ahora una asesoría y cotización

""
1
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales

Call Now Button
WhatsApp chat