Instalación y Reparación de Techos

Impermeabilización de Pavimento o Asfalto

Reparación e instalación de techos en Medellín

Nuestra empresa de remodelación y diseño de interiores está radicada en Medellín. Dentro de nuestros compromisos se encuentra la reparación e instalación profesional de techos. Se trata de uno de los servicios más exigentes, porque determina la seguridad del hogar y el principal escudo contra la humedad.

Si percibes que tu hogar está sufriendo de humedad que afecte a las paredes o existen notables filtraciones, entonces necesitas que tu techo reciba una reparación completa. Nuestro servicio se hará cargo de darle una reforma completa al techo, siguiendo las pautas de seguridad profesional.

Con nuestra gestión el techo de tu hogar será mucho más seguro y resistente. De hecho, también trabajamos en lo que es la implementación de techos de PVC que otorgará a tu hogar una presentación más impecable y lujosa. Así, el entorno de tu hogar será mucho más agradable y fresco.

Contáctanos ahora mismo para que podamos darte una cobertura profesional.

Keywords: reformas, servicio profesional, remodelación, obra blanca, hogares, locales, casas, drywall, pintura, cerámica y mármol, gabinetes de madera, encimeras

Tejas de Asfalto

Cuando se trata de reemplazo o instalación de techos, el material que domina el mercado son las tejas de asfalto. Los propietarios de viviendas eligen este material por encima de cualquier otro por muchas razones, la más común es su excelente precio. Ningún otro material para techos puede superar la disponibilidad y el estilo de selección de techos de tejas de asfalto. Además de ser rentable, el techo de tejas de asfalto es hermoso y viene con una amplia selección de estilos y colores que permiten a los propietarios crear la declaración de diseño que desean. Este tipo de techos también es duradero cuando no está expuesto a cambios climáticos repentinos y extremos, y es muy resistente al fuego. Estos materiales también son muy fáciles de instalar, lo que reduce aún más el costo total de su nuevo techo, y las tejas de asfalto cuentan con excelentes garantías del fabricante que garantizan una protección confiable de su hogar.

Tejas de Arcilla

El techo de tejas de arcilla proporciona una gran estética para los hogares con un diseño del sudoeste o español, así como un diseño moderno, y viene en una variedad de colores. El techo de tejas tiene un ciclo de vida excepcionalmente largo, y se espera que tenga una vida útil mayor que la del material sobre el que se apoya el techo. Las tejas de arcilla no se pudre ni se quema, y ​​no puede ser dañado por insectos. Requiere poco mantenimiento y viene en una variedad de colores, tipos, estilos y marcas. Las tejas de arcilla son frágiles, por lo que caminar sobre ellos puede ser difícil. Aunque son frágiles en peso, son extremadamente resistentes a los elementos, incluidos los dañinos rayos UV. Aunque las baldosas de arcilla son muy duraderas, asegúrese de inspeccionar su techo con regularidad y reemplace los materiales de las tejas de las tejas agrietadas o desconchadas inmediatamente.

Techo de Metal

Cuando se trata de sistemas de techado que pueden funcionar tanto para hogares como para empresas, el techado de metal es el líder de la industria. Estos sistemas de techo son increíblemente resistentes frente a problemas como el granizo y el fuego, lo que garantiza una protección superior. Con tan gran protección, ocasionalmente obtener una instalación de techo de metal puede reducir sus primas de seguro. Además de su resistencia, los techos de metal brindan una apariencia sorprendente que aumentará su atractivo y los valores de propiedad, y puede comprar materiales para techos de metal en una amplia variedad de colores y estilos. El techo de metal también es un material increíblemente ligero que no ejerce ningún esfuerzo adicional en la estructura de soporte de su techo.

Estos diferentes tipos de techos ofrecen muchas ventajas diferentes. Discuta sus opciones con nuestros profesionales. Estaremos encantados de hablar con usted sobre sus proyectos y los beneficios de cada tipo. Discutiremos la durabilidad, la estética y la sostenibilidad de cada proyecto. No dude en hacernos cualquier pregunta sobre los tipos de techos o la instalación. Nos aseguraremos de que esté informado durante cada parte del proceso.

Instalación y Reparación de Canaletas

Las tormentas y el agua de lluvia pueden dañar su hogar. El agua y la humedad pueden gotear a través de su techo y filtrarse en su sótano o en los cimientos de su amada casa. Este tipo de daño puede prevenirse fácilmente si se cuenta con un sistema efectivo de canaletas.

Las canaletas correctamente instaladas y bien mantenidas pueden ayudar a que su techo dure por años. Nuestro equipo vendrá a su hogar para realizar un presupuesto gratuito y, en el proceso, diseñará una solución personalizada para sus necesidades exclusivas de canaletas y desagües. Medimos y cortamos las canaletas en el sitio, lo que garantiza precisión y eficiencia. Nuestro equipo experimentado luego colgará las canaletas de su techo, la mayoría de los proyectos se completan en un solo día.

Reparación de Goteras

Los techos con goteras causan mucho daño. Incluso un goteo lento de agua de lluvia puede arruinar su aislamiento y la placa de yeso de su techo. Las viguetas de madera de su ático también son vulnerables al daño del agua. Si su techo tiene una fuga a largo plazo, puede causar mucho daño estructural fuera de la vista. Una vez que escuche un goteo de agua desde su techo o vea que la luz del sol ingresa al ático, busque un contratista de reparación de techos que pueda ayudarlo.

Las fugas pueden ser causadas por diferentes tipos de daños. Las empresas de reparación de techos saben cómo buscar la causa subyacente para que la fuga no regrese. La mayor parte del daño al techo es causado por el clima regional, como tormentas de granizo en el sur o represas de hielo en el norte. Las empresas de reparación locales pueden reparar las fugas más rápido porque están familiarizadas con el clima de su área y el estilo de su techo.

Una fuga puede causar más y más daños con el tiempo, así que programe una cita de reparación rápidamente. Ingrese su código postal y HomeAdvisor lo conectará con servicios de reparación de techos con goteras cerca de usted.

Servicios de Limpieza de Techos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Instalación de canaletas y desagües

¿Por qué Elegirnos?

Solicita ahora una asesoría y cotización

""
1
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales

Call Now Button
WhatsApp chat