Instalación y Reparación de Techos

Ya sea que esté trabajando en una nueva construcción o que esté realizando una gran renovación en su hogar, contar con un equipo profesional que haga la instalación del techo es una necesidad absoluta. Tenemos un gran equipo de expertos en techos que pueden aconsejarle sobre el mejor tipo de techos para su hogar o propiedad comercial. Luego haremos la instalación para su casa o edificio. Proporcionaremos techos duraderos y hermosos que siempre protegerán su hogar de la lluvia y el daño del viento.

Nuestros profesionales están muy bien informados sobre diferentes tipos de techos. Podemos ayudarlo a elegir entre una selección de:

Tejas de Asfalto

Cuando se trata de reemplazo o instalación de techos, el material que domina el mercado son las tejas de asfalto. Los propietarios de viviendas eligen este material por encima de cualquier otro por muchas razones, la más común es su excelente precio. Ningún otro material para techos puede superar la disponibilidad y el estilo de selección de techos de tejas de asfalto. Además de ser rentable, el techo de tejas de asfalto es hermoso y viene con una amplia selección de estilos y colores que permiten a los propietarios crear la declaración de diseño que desean. Este tipo de techos también es duradero cuando no está expuesto a cambios climáticos repentinos y extremos, y es muy resistente al fuego. Estos materiales también son muy fáciles de instalar, lo que reduce aún más el costo total de su nuevo techo, y las tejas de asfalto cuentan con excelentes garantías del fabricante que garantizan una protección confiable de su hogar.

Tejas de Arcilla

El techo de tejas de arcilla proporciona una gran estética para los hogares con un diseño del sudoeste o español, así como un diseño moderno, y viene en una variedad de colores. El techo de tejas tiene un ciclo de vida excepcionalmente largo, y se espera que tenga una vida útil mayor que la del material sobre el que se apoya el techo. Las tejas de arcilla no se pudre ni se quema, y ​​no puede ser dañado por insectos. Requiere poco mantenimiento y viene en una variedad de colores, tipos, estilos y marcas. Las tejas de arcilla son frágiles, por lo que caminar sobre ellos puede ser difícil. Aunque son frágiles en peso, son extremadamente resistentes a los elementos, incluidos los dañinos rayos UV. Aunque las baldosas de arcilla son muy duraderas, asegúrese de inspeccionar su techo con regularidad y reemplace los materiales de las tejas de las tejas agrietadas o desconchadas inmediatamente.

Techo de Metal

Cuando se trata de sistemas de techado que pueden funcionar tanto para hogares como para empresas, el techado de metal es el líder de la industria. Estos sistemas de techo son increíblemente resistentes frente a problemas como el granizo y el fuego, lo que garantiza una protección superior. Con tan gran protección, ocasionalmente obtener una instalación de techo de metal puede reducir sus primas de seguro. Además de su resistencia, los techos de metal brindan una apariencia sorprendente que aumentará su atractivo y los valores de propiedad, y puede comprar materiales para techos de metal en una amplia variedad de colores y estilos. El techo de metal también es un material increíblemente ligero que no ejerce ningún esfuerzo adicional en la estructura de soporte de su techo.

Estos diferentes tipos de techos ofrecen muchas ventajas diferentes. Discuta sus opciones con nuestros profesionales. Estaremos encantados de hablar con usted sobre sus proyectos y los beneficios de cada tipo. Discutiremos la durabilidad, la estética y la sostenibilidad de cada proyecto. No dude en hacernos cualquier pregunta sobre los tipos de techos o la instalación. Nos aseguraremos de que esté informado durante cada parte del proceso.

Servicios de Reparación de Techos

Cuando su techo comienza a gotear, es importante que su techo sea reparado de inmediato para evitar mayores daños a su techo y su hogar. Las pequeñas fugas que se han formado en su techo son fáciles de descartar, pero incluso las fugas más pequeñas pueden causar grandes problemas en el futuro, especialmente si comienzan a crecer debido al desgaste regular. Cuando la reparación de fugas se realiza correctamente, puede retrasar la necesidad de un reemplazo completo del techo. Nuestro equipo de techadores experimentados puede atender diferentes tipos de techos, desde metal, teja y asfalto, así como techos planos. Nuestro servicio de reparación de techos cubre tanto el sector residencial como el comercial. Ofrecemos una amplia variedad de materiales y servicios para techos que se adaptan al aspecto de su techo existente y para evitar que ocurran futuras fugas.

Servicios de Mantenimiento de Techos

¿Sabía que las garantías de techo requieren un mantenimiento regular y de rutina? El mantenimiento del techo es clave para aumentar la longevidad de su sistema de techado. Si bien los materiales del techo, como las tejas y las membranas construidas, tienen una larga vida útil, los selladores utilizados en las penetraciones no lo tienen. Los selladores de masilla tradicionales, que son los más utilizados, solo tienen una vida útil de 1 a 2 años si se instalan correctamente. La masilla instalada incorrectamente puede comenzar a agrietarse en tan solo 2 o 3 meses. Se necesita mantenimiento periódico del techo para reemplazar estos selladores y monitorear su sistema de techo para detectar cualquier otro problema antes de que comprometan el sistema de techo.

Servicios de Limpieza de Techos

El mantenimiento del techo más básico y que a menudo se pasa por alto es la limpieza del techo. Muchos techos deben limpiarse anualmente, o incluso varias veces al año. Muchos problemas en el techo durante la temporada de lluvias se pueden eliminar simplemente limpiando los techos y despejando los cursos de agua. Sin una limpieza regular, los desagües del techo pueden obstruirse y hacer que el agua retroceda. Cuando el agua retrocede, siempre encontrará otra forma de viajar. Limpiar su techo antes de que se alcancen los desagües puede ahorrarle mucho dinero en posibles facturas de plomería y reparaciones interiores.

En Reformas Integrales se especializa en hermosas instalaciones de techos nuevos para propiedades residenciales y comerciales. Nos enorgullecemos de ofrecer artesanía de alta calidad, servicio al cliente amigable y las mejores tejas de la industria

Solicita ahora una asesoría y cotización totalmente gratis

""
1
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Remodelación de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales

""
1
Pida su Cotización
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
llámanos