Servicios de Instalación de Cortinas y Persianas

En Reformas Integrales nos especializamos en la selección completa de tratamientos personalizados para ventanas, que incluyen persianas horizontales, persianas verticales, cortinas romanas, persianas enrollables, persianas de madera y cubiertas de ventanas motorizadas. También ofrecemos una variedad de otros tratamientos para ventanas, que incluyen cortinas y cortinas personalizadas.

Nuestro experimentado personal está completamente capacitado para medir e instalar adecuadamente prácticamente cualquier cubierta de ventana. Aunque puede ser tentador tratar de ahorrar dinero al realizar estas tareas usted mismo, dejar que un profesional las maneje será mucho mejor a largo plazo. Nuestros expertos capacitados pueden asegurarse de que el proceso se realice sin problemas y sin esfuerzo, por lo que los tratamientos para ventanas estarán listos y funcionando en su hogar tan pronto como sea posible.

Servicio de Medición Profesional

Si bien puede parecer fácil medir sus ventanas para asegurarse de que sus Cortinas o persianas tengan el tamaño correcto, no siempre es así. Incluso las ventanas rectangulares pueden ser difíciles de medir, y las ventanas con formas especiales lo hacen casi imposible. Nuestros expertos pueden tener en cuenta una variedad de factores al medir sus ventanas, incluyendo la forma, la profundidad y el tipo de cubre ventanas que está comprando. Es posible que las cortinas o percianas medidos incorrectamente no se ajusten correctamente a sus ventanas, y si por alguna razón lo hacen, es posible que no pueda operarlos como desea.

Servicio de Instalación Profesional

Además de la medición profesional, también instalamos sus persianas o cortinas para usted. Si las cubiertas de las ventanas no se instalan correctamente, pueden dañarse, no funcionar correctamente o incluso caer y dañar a alguien. Debido a estos peligros, es importante que las cubiertas de las ventanas estén instaladas profesionalmente, para que se vean geniales y funcionen exactamente como deben.

Persianas de PVC

Las persianas de vinilo son una solución ideal y práctica para sus ventanas y interiores. Llamativos y asequibles, estas cubiertas para ventanas transforman una decoración interior ordinaria en una apariencia elegante. El uso del vinilo mejora la durabilidad. Es resistente a factores externos como el fuego, el polvo, los arañazos, las manchas, las abolladuras y la humedad, lo que los convierte en una cubierta de ventana ideal para todas las estaciones. Los listones son distintivos y le permiten controlar la luz para su interior. Abra cuando necesite luz, y cuando no, cierre las lamas completamente para obtener el máximo bloqueo y privacidad.

Persianas de Madera

Las persianas de madera pueden transformar fácilmente las ventanas descubiertas en una hermosa obra de arte. Traen la calidez única y la belleza de la madera natural a sus ventanas. La madera dura seleccionada a mano establece el tono de su hogar con mayor riqueza y carácter. Muchas opciones de manchas y pinturas están disponibles para combinar con cualquier decoración. Resiste la humedad y son excelentes para espacios de alta humedad. Además de hacer que su habitación se vea atractiva y moderna, estas cubiertas para ventanas controlan de manera efectiva la luz al bloquear los dañinos rayos UV que pueden dañar los interiores de su habitación.

Cortinas y Persianas de Enrollables

Las cortinas enrollables son elegantes, limpias y compactas. Nuestra extensa colección presenta texturas y tejidos suaves y táctiles en una variedad de colores que te permitirán personalizar el aspecto de tu ventana. Las cortinas enrollables bloquean el calor y el resplandor del sol. Las telas van desde el filtrado de luz, transparente hasta el apagón completo. Esta opción viene con un sistema de elevación de control de embrague que utiliza una cadena de cuentas para controlar el movimiento de la pantalla

Cortinas Persianas Verticales

Las persianas verticales son ideales para puertas de patio basadas en su privacidad y control de la luz. El material de las persianas se selecciona con base en la exposición al sol y la frecuencia de uso. Elija entre una amplia selección de estilos y colores de vinilo o tela. Las persianas verticales resisten la decoloración y la deformación y tienen una cobertura de la ventana de arriba a abajo. Las persianas verticales se mueven hacia los lados para mantener tu vista. Los materiales y componentes seleccionados son los más adecuados para la exposición al sol intenso y el uso repetido. Cabezal diseñado para montarse perfectamente en tus ventanas.

Cortinas Persianas Romanas

Las cortinas romanas son diferentes de la cortina de ventana estándar en que se apilan uniformemente cuando se abren; sin embargo, cuando están abiertos, son visiblemente suaves, no con bultos o acanalados, como las sombras verticales típicas o persianas. Las cortinas romanas generalmente se abren con un mecanismo de cordón, lo que permite al usuario ajustar la altura del área cubierta. Se pueden utilizar muchos tipos diferentes de materiales, desde la madera hasta el tejido, para crear tonos romanos, así como materiales naturales como el bambú.

Cortinas Persianas De Bambú

Los tonos de bambú son la opción perfecta para muchas habitaciones y estilos. Su belleza natural aporta encanto a cada habitación. No hay dos matices que sean iguales, trayendo la maravilla verdaderamente única de la naturaleza en tu vida diaria. Traen privacidad y control de la luz al mismo tiempo que permiten la luz natural (si lo desea). Elija entre revestimientos oscuros o que filtran la luz para obtener el control de luz perfecto para sus persianas de bambú.

Servicios de Instalación

Cuando trabaje con Reformas Integrales, su proyecto de cobertura de ventanas será perfecto, de principio a fin. Nuestros instaladores son rápidos, amables y serviciales, y se sentirá cómodo invitándolos a su hogar. Sabemos lo importante que es su hogar para usted, y trabajaremos arduamente para ayudarlo a crear exactamente el aspecto que desea en su hogar. Como empresa de propiedad y operación local, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio al cliente.

En Reformas Integrales sabemos que actualizar su espacio no tiene por qué costar una fortuna. Nuestro equipo está comprometido a proporcionar los servicios de calidad que usted merece a los precios asequibles que desea. Vamos más allá para hacer de tu hogar el hogar de tus sueños.

Solicita ahora una asesoría y cotización totalmente gratis

""
1
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Remodelación de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales

""
1
Pida su Cotización
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
llámanos