Servicio de Construcción Obras y Proyectos

Concreto

El concreto u hormigón es un material compuesto que se crea al mezclar un material de unión (cemento, cal); junto con los agregados (arena, grava, piedras) y agua en proporciones específicas.

El concreto es un material resistente, duradero, fácil de crear y puede verterse en diferentes formas y tamaños. Además, es un material de bajo costo que se mezcla casi instantáneamente. Está diseñado para permitir una construcción rápida y confiable. Su dureza y resistencia al agua, permite que las construcciones hechas de concreto puedan resistir terremotos, huracanes, tifones y tornados en mayor medida que las construcciones de madera o drywall.

CIMIENTOS

Los cimientos son las bases que sirven de sustentación al edificio; estos son calculados y proyectados teniendo en consideración varios factores tales como la composición y resistencia del terreno, las cargas propias del edificio y otras cargas que inciden, tales como el efecto del viento, el peso de la nieve o el agua.

En muchas ocasiones, levantar cimientos implica numerosos requerimientos y restricciones, por ello es necesario contar con experiencia calificada. En Reformas Integrales contamos con los mejores expertos para asegurarnos de entregar cimientos adaptados a todo tipo de terrenos y condiciones.

PISOS DE CONCRETO

Los pisos de concreto son una nueva alternativa, que está ganando popularidad gracias a que son relativamente fáciles de instalar, a su prolongada durabilidad, y por su fácil y económico mantenimiento posterior.

Aeropuertos, centros comerciales, fabricas, parqueaderos comunitarios, edificios de oficinas, etc. Son cada vez más propensos a optar por un piso de concreto. Pero a nivel residencial, estos también han ganado terreno en aceras, garajes, patios, sótanos y chimeneas.

Gracias a las nuevas tecnologías laser y moldes, podemos obtener acabados decorativos como estampados o concreto pulido. Contáctenos, en reformas integrales tenemos todo para ofrecer pisos duraderos y con acabados profesionales.
.

PARQUEADERO

El concreto es un material preferido para las entradas de vehículos o parqueaderos, y por muy buenas razones. Las losas de hormigón son muy resistentes y duraderas, y requieren muy poco mantenimiento. La resistencia combinada y la longevidad hacen que el concreto sea un valor relativamente bueno para grandes áreas de pavimentación. Como superficie de entrada, el concreto es más costoso que la grava y el asfalto, pero es considerablemente menos costoso que una entrada hecha con ladrillos, adoquines o adoquines de concreto, y generalmente dura más que todo esto.

Aunque el concreto simple puede tener un aspecto bastante aburrido, el concreto también puede ser coloreado y estampado para crear una superficie única y atractiva.

¿Por qué Elegirnos?

Solicita ahora una asesoría y cotización

""
1
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales

Call Now Button
WhatsApp chat