Servicios de Instalación de Pisos y Suelos

Nuestros técnicos de Reformas Integrales son expertos en la instalación de alfombras, madera dura, baldosas de cerámica, laminados y más. Ofrecemos los mejores productos de pisos de calidad comercial y podemos brindarle una estimación confiable y un plazo para su propiedad. También utilizamos la última tecnología para la instalación y el mantenimiento de alfombras y pisos de superficies duras. Los expertos calificados en instalación de pisos trabajan de acuerdo a su programación para completar cada proyecto a tiempo y coordinarlo con otros oficios de construcción.

Si está considerando un nuevo piso para su hogar, es esencial comprender todas sus opciones. Nuestro experto le explicará sus opciones, para que pueda elegir el piso adecuado para su casa y presupuesto. Reformas Integrales brinda servicios profesionales de instalación de pisos para cualquier habitación de su hogar a un precio razonable. Ya sea que desee una apariencia de veta de madera, baldosas de cerámica o el suave tacto de la alfombra, le brindamos una instalación de calidad de pisos nuevos para su hogar.

Instalación de Pisos de Baldosas

El suelo de baldosas es una opción lujosamente bella y duradera que viene en varias variedades. Dos opciones populares son la cerámica y la porcelana. El producto terminado puede ser suave y brillante o tener un aspecto granulado moteado. Además, los azulejos son populares porque vienen en una amplia gama de colores y texturas, por lo que son fáciles de combinar con cualquier decoración. Los beneficios para los pisos cerámicos son que son duraderos, versátiles, de larga duración, fáciles de limpiar y resistentes a la suciedad.

Instalación de Pisos Laminados

El piso laminado es un material sintético duradero que simula pisos de madera real. Es una excelente opción si desea un aspecto de madera pero no quiere pagar el precio de la madera dura. Fabricados a partir de capas de resina de melamina y tablero de fibra, los materiales se fusionan durante el proceso de laminación, produciendo un piso de madera. Las ventajas del piso laminado es que es económico, fácil de limpiar, resistente a rasguños y duradero.

Instalación de Pisos de Madera

Nada se compara con la singularidad, la belleza y la facilidad de limpieza de los pisos de madera dura. Los pisos de madera hacen que cualquier habitación parezca bienvenida y atractiva. Los diseños y las calidades de los pisos de madera noble nunca pasan de moda y, mejor aún, nunca necesitan actualización, independientemente de su elección de estilo. Con una gran cantidad de carácter y un aspecto elegante para la habitación más básica de la casa, está destinado a encontrar lo que busca.

Instalación de Pisos de Vinilo

Descubre el aspecto elegante y lujoso del vinilo resistente. Los pisos de vinilo de lujo vienen en varios estilos y ofrecen diseños y configuraciones personalizables sin fin. Incluso puedes elegir pisos de vinilo que parezcan de madera. Los pisos de PVC vienen en diferentes tamaños y formas, lo que le permite crear el diseño perfecto que desea. El mantenimiento es mínimo, simplemente barrer y trapear, y su piso se verá completamente nuevo.

Instalación de Alfombras

La alfombra es especialmente adecuada para salas de estar, habitaciones familiares y dormitorios. Las alfombras pueden dar a los dormitorios y salas de estar la maravillosa sensación de suave textura de felpa bajo los pies. La alfombra viene en una amplia gama de texturas, pilas, colores y tejidos. Eso significa que puede elegir la moqueta para adaptarse mejor al estilo de su habitación. Los beneficios de los pisos alfombrados son que son más cálidos que un piso desnudo, ayudan a reducir el ruido, los colores ilimitados y la sensación lujosa.

Al seleccionar su alfombra, debe considerar qué tipo de espesor de alfombra funcionaría mejor para la habitación. Esto es lo gruesa o densa que es la alfombra: cuanto mayor sea el grosor, más se sentirá en la alfombra. El tipo de alfombra que seleccione determinará el precio que pagará. Puedes elegir entre poliéster o nylon.

Solicita ahora una asesoría y cotización totalmente gratis

""
1
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Remodelación de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales

""
1
Pida su Cotización
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Call Now Button
WhatsApp chat
Inline
Inline