Servicios de Plomería

Servicios de Plomería

Nuestra empresa de reformas y diseño de interiores ofrece el servicio de plomería. Toda la infraestructura de la plomería representa uno de los aspectos más vitales de un hogar, local u oficina. Sin esta infraestructura la vida no sería tan flexible. Ya que el agua es un recurso cotidiano de gran uso.

Desagües

Por eso mismo, poseer una mala infraestructura de plomería repercute en problemas como humedad, color de la pintura de las paredes e incluso fallos estructurales. Se sabe que un mal sistema de plomería de un hogar puede causar daños considerables, que a futuro necesitarían de una gran inversión.

Si consideras que tu hogar, oficina o local comercial necesita una optimización o arreglo de un problema específico de la plomería, entonces no dudes en contactarnos. Somos expertos en este campo y te podemos garantizar un trabajo profesional.

Contáctanos ahora mismo para que podamos entender tu problema.

Keywords: reformas, servicio profesional, remodelación, obra blanca, hogares, locales, casas, drywall, pintura, cerámica y mármol, gabinetes de madera, encimeras

Remodelación de Cocinas, lavaplatos, estanterias

TUBERÍAS

Nuestros técnicos de fontanería son expertos en reparación de tuberías y diagnosticarán y darán servicio a sus tuberías para garantizar que estas funcionen correctamente lo más rápido posible. Ya sea que necesite reparación de tubería o servicios de reemplazo de tubería a la medianoche, el fin de semana o el Día de Navidad, en Reformas Integrales estamos listos para atender su llamada y brindarle un servicio eficiente y de primera calidad.

ALCANTARILLAS

Los profesionales de fontanería de Reformas Integrales están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para realizar tareas de mantenimiento de rutina de drenaje, servicios de limpieza de emergencia de drenaje y limpieza de alcantarillado. Nuestros servicios de limpieza de desagües incluyen desagües de piso, desagües de bajante, desagües pluviales, desagües de alcantarillado y más.

CALENTADORES

Cuando confía en Reformas Integrales para la reparación, mantenimiento o reemplazo del calentador de agua, puede contar con un servicio profesional de expertos expertos en plomería. La reparación del calentador de agua puede ser peligrosa para los propietarios inexpertos, por lo que Reformas Integrales ofrece servicio de emergencia del calentador de agua las 24 horas. Su hogar tendrá agua caliente nuevamente lo más rápido posible, en muchos casos, el mismo día.

BOMBAS DE AGUA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Baños

Lavamanos

Las tuberías defectuosas en el baño pueden interrumpir un día entero. Incluso un grifo de baño que gotea lentamente puede tener un efecto significativo en su factura de agua. Los grifos de baño con fugas o con mal funcionamiento deben abordarse de inmediato para conservar el agua y evitar daños por agua más extensos. Desde goteos hasta fugas y baja presión de agua, Reformas Integrales puede ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con cualquiera de sus problemas con los grifos de su baño, incluida la reparación de los grifos de bañera con fugas.

Sanitarios

Los profesionales de fontanería de Reformas Integrales están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para realizar reparaciones de inodoros, incluida la reparación de inodoros en funcionamiento, desatascar inodoros, reparar un inodoro con fugas, instalación y reemplazo de inodoros y reparación de fugas en inodoros residenciales y comerciales.

 

¿Por qué Elegirnos?

Solicita ahora una asesoría y cotización

[fc id=’5′][/fc]

Remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales

WhatsApp chat