Servicios de Remodelación de Sótanos

Acabar, renovar o remodelar un sótano agrega valor a su hogar. Agrega espacio de vida adicional, mejora la calidad de vida para usted y su familia, y aumenta sustancialmente su valor de reventa. Reformas integrales brinda su amplia experiencia, equipo profesional y materiales de alta calidad a cada trabajo para realizar las mejoras que necesita. Nuestro equipo remodela y termina los sótanos haciendo actualizaciones y reparaciones para transformar cualquier espacio en exactamente la visión que tiene en mente.

Si tiene un sótano sin terminar o un sótano que necesita remodelación, tiene un lienzo en blanco que puede convertir en casi cualquier cosa que necesite o desee. Si necesita espacio adicional en su hogar, puede agregar un espacio adicional a su área del sótano. Si está buscando un espacio para relajarse, convierta este espacio inutilizado en una cueva de hombres o una sala de juegos. Reformas Integrales puede convertir su sótano en un espacio moderno, totalmente equipado y cómodo, que le brinda aún más para disfrutar en su hogar.

Nuestras Soluciones de Acabado de Sótano de Alto Rendimiento.

  • Paneles de Pared

     Disponibles con o sin aislamiento de espuma rígida integral, nuestros paneles de pared cuentan con una superficie de vinilo texturado que repele el agua y la humedad, resiste el moho y limpia fácilmente.

  • Aislamiento. 

    A diferencia del aislamiento de fibra de vidrio, nuestro aislamiento rígido de espuma del sótano no absorbe la humedad, comprime, pierde el valor R, se sale de su lugar o atrae el moho. Es la mejor manera de hacer que su sótano sea más cómodo y más eficiente energéticamente.

  • Molduras.

    Nuestra moldura de vinilo sólido elimina cualquier preocupación sobre la pintura descascarillada, el moho y el daño por humedad.

  • Alfombras de Piso.

     Hechas de plástico resistente al agua y de alta resistencia, estas baldosas entrelazadas son el contrapiso perfecto para alfombras o láminas de vinilo.

  • Suelos

    Nuestro piso está disponible en forma de baldosa y tabla, siempre con una base de plástico que no soporta el crecimiento de moho ni daña la humedad. Nuestros tablones de madera y azulejos de parquet simulados se parecen a los pisos de madera genuina, sin los inconvenientes de la madera real.

  • Tejas del Techo.

    Nuestros azulejos vienen con una garantía contra la flacidez y una garantía contra el moho y daños.

  • Ventanas de Sótano.

     Nuestras ventanas de vinilo de alta calidad no se pudren, oxidan ni requieren pintura. Tenemos ventanas de tamaño estándar, así como ventanas de salida de gran tamaño que cumplen con los requisitos del código para un dormitorio en el sótano.

Solicita ahora una asesoría y cotización totalmente gratis

""
1
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Remodelación de Viviendas, Oficinas y Locales Comerciales

""
1
Pida su Cotización
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Call Now Button
WhatsApp chat
Inline
Inline