Instalación de enchapes de pared en Medellín

Instalación de enchapes de pared en Medellín

Nuestra empresa de remodelación y diseños de interiores en Medellín, tiene en oferta el servicio de instalación de enchapes. Este es uno de los trabajos más exigentes que realizan a diario nuestros profesionales en reformas. Ya que es un trabajo que permite decorar de manera inteligente los espacios.

Generalmente nuestros clientes suelen pedir este tipo de trabajo para lo referente a baños. En nuestro trabajo solemos implementar enchapes de cerámica, lo que nos permite hacer uso de distintos diseños, personalizando de mejor manera los espacios. Sin embargo, también trabajamos con otros materiales como el mármol.

Si quieres personalizar un espacio con enchape, no dudes en contactar nuestros servicios. Estaremos atentos a escuchar tus expectativas en las que te daremos una idea exacta de las tendencias modernas. Así, podrás obtener un resultado hermoso e impecable para tu hogar o local comercial.

Keywords: reformas, servicio profesional, remodelación, pisos y enchapes, cerámica, instalación profesional

Tipo de Material de Enchape

1. Granito

El granito es una piedra duradera y versátil que es ideal para encimeras de cocinas y baños. La variedad natural de colores y texturas de la piedra le permite crear una apariencia única en su hogar. Además, nos especializamos en la reparación de granito hábil.

2. Mármol

El mármol tiene la reputación de ser uno de los materiales de diseño para el hogar más lujosos y sus atractivas opciones de veteado y color pueden hacer que se destaque en cualquier habitación. Los pisos de mármol y las baldosas de la pared pueden elevar instantáneamente la sensación sofisticada de cualquier habitación de su hogar.

3. Cerámica

Las baldosas cerámicas pueden ser el único material para pisos que realmente funciona en cualquier habitación de la casa, pero se usa con más frecuencia en cocinas y baños. Tiene varias gamas de propiedades tales como durabilidad, resistencia a la suciedad, absorción de agua, resistencia al calor, resistencia al deslizamiento que son muy importantes para los usos.

4. Porcelana

Debido a su durabilidad, incapacidad para oxidarse e impermeabilidad al agua, la porcelana esmaltada se ha utilizado para productos de higiene personal como tocadores de baño, paredes de duchas y bañeras. La baldosa de porcelana tiene el mismo grosor que la cerámica, pero en general es más pesada y resistente.

Remodelación de Oficinas y salas de juntas

¿Por qué Elegirnos?

Solicita ahora una asesoría y cotización

1 + 12 =

Remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales

WhatsApp chat