Servicio de Instalación de Puertas

Estamos comprometidos a instalar puertas de alta calidad y de las mejores marcas de la industria. No solo le brindamos puertas de primera calidad, sino que también nos aseguramos de que nuestros contratistas completen la instalación de su puerta de manera rápida, eficiente y precisa. Además de la instalación, también ofrecemos servicios de reemplazo de puertas. Todos nuestros servicios permitirán que su hogar tenga una entrada impecable, hermosa y que funcione completamente.

Estamos comprometidos a instalar puertas de alta calidad y de las mejores marcas de la industria. No solo le brindamos puertas de primera calidad, sino que también nos aseguramos de que nuestros contratistas completen la instalación de su puerta de manera rápida, eficiente y precisa. Además de la instalación, también ofrecemos servicios de reemplazo de puertas. Todos nuestros servicios permitirán que su hogar tenga una entrada impecable, hermosa y que funcione completamente.

Puertas de Madera

Puertas de entrada de madera exteriores: nada se compara con la belleza y la calidez de una puerta de entrada de madera maciza. Desde las elegantes líneas del bambú hasta el aspecto rústico del pino anudado, hay un aspecto para cada hogar. Personalice las especies que elija con el color de tinte que elija, además de los paneles, ventanas y formas de puertas que desee.

Puertas de patio de madera: la mayoría de las puertas de patio cuentan con vidrio para brindar una vista, pero es posible que desee colocar el vidrio en un marco de madera maciza o revestido de madera. Con opciones como la caoba, el abeto Douglas, el roble, el cerezo y el arce, la puerta de madera de su patio puede combinarse con gusto con los demás acabados de madera de su hogar.

Puertas interiores de madera: la madera es un material común que se utiliza para puertas interiores, especialmente en entornos residenciales, pero tiene varias formas para elegir. Junto con la madera maciza, hay puertas de madera de diseño y huecos con un revestimiento de madera sintética. Estos crean una apariencia de madera maciza con una inversión menor.

  • Puertas de entrada de madera exteriores: nada se compara con la belleza y la calidez de una puerta de entrada de madera maciza. Desde las elegantes líneas del bambú hasta el aspecto rústico del pino anudado, hay un aspecto para cada hogar. Personalice las especies que elija con el color de tinte que elija, además de los paneles, ventanas y formas de puertas que desee.
  • Puertas de patio de madera: la mayoría de las puertas de patio cuentan con vidrio para brindar una vista, pero es posible que desee colocar el vidrio en un marco de madera maciza o revestido de madera. Con opciones como la caoba, el abeto Douglas, el roble, el cerezo y el arce, la puerta de madera de su patio puede combinarse con gusto con los demás acabados de madera de su hogar.
  • Puertas interiores de madera: la madera es un material común que se utiliza para puertas interiores, especialmente en entornos residenciales, pero tiene varias formas para elegir. Junto con la madera maciza, hay puertas de madera de diseño y huecos con un revestimiento de madera sintética. Estos crean una apariencia de madera maciza con una inversión menor.

Puertas de Metal

Cuando se trata de proteger su hogar o negocio contra intrusos y la propagación del fuego, las puertas de metal son una de sus mejores opciones. El acero u otras construcciones metálicas similares se han utilizado durante años, ya que son eficientes y son una opción sólida tanto para puertas exteriores como interiores. Este es el material que la mayoría de los edificios comerciales usan para puertas de entrada laterales y traseras, y también es ideal para hogares con entradas laterales a través del garaje. Estas puertas pueden ser sólidas o huecas.

Las puertas de metal están disponibles en muchas variedades para satisfacer sus necesidades de seguridad y objetivos estéticos. Vienen en varios grosores de caras metálicas, conocidos como medidores, y tienen diferentes opciones de núcleo para propósitos de aislamiento o resistencia al fuego. En el exterior, las puertas de metal pueden ser planas, tener paneles o ventanas. Algunas puertas metálicas están incluso diseñadas con la apariencia de la madera y al mismo tiempo mantienen el rendimiento, la seguridad y la durabilidad del metal. Diferentes diseños y estilos son adecuados para aplicaciones residenciales y comerciales.

Seguridad y Durabilidad

Nuestro enfoque está en la fortaleza y seguridad de cada puerta personalizada para su hogar. Nuestras puertas están hechas con los mejores materiales y están respaldadas por una garantía de por vida. Con nosotros, puede confiar en la durabilidad de por vida. Después de que le instalemos una puerta, nunca más tendrá que preocuparse por su puerta. Su entrada permanecerá firme y hermosa durante los próximos años.

Reparación de puertas

Si no está contento con el aspecto de sus puertas o está cansado de tratar con puertas dañadas, rotas o desatadas, podemos proporcionarle reparaciones rápidas y efectivas y hacer que su puerta se vea como nueva. También podemos cuidar las puertas que se pegan, rechinan o permiten que el aire se filtre, entre otros problemas.

  • Pintura de la puerta: Mientras refrescas las paredes con una nueva capa de pintura, no olvides mostrar también un poco de atención a tus puertas con la pintura perfecta de las puertas. Las puertas son de uso frecuente y con frecuencia tienen abolladuras y golpes para probarlo. Considere pintar sus puertas para igualar o agregar un poco de interés adicional a su hogar al pintar sus puertas.
  • Cerraduras y llaves: Siempre que realice actualizaciones en sus puertas, se recomienda cambiar siempre las cerraduras y las llaves de la puerta. Como parte de nuestro servicio de mantenimiento de puertas, ofrecemos reemplazar sus cerraduras existentes con opciones nuevas y más seguras. La seguridad de su hogar depende de las cerraduras de la puerta de entrada, que es una de las partes más importantes de cualquier propiedad.

Solicita ahora una asesoría y cotización totalmente gratis

""
1
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales

""
1
Pida su Cotización
* Aceptas la política de tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
llámanos