Instalacion y Reparacion de Encimeras de Cocina

Encimeras

¿Sus encimeras actuales han caído en mal estado? ¿Desea repararlos o reemplazarlos por completo? Podemos ayudar. Nuestros profesionales de Reformas Integrales pueden arreglar e instalar encimeras en toda su casa, incluido su baño y cocina, y podemos hacerlo bien.

ENCIMERAS PARA COCINAS

¡Ninguna remodelación de la cocina está completa sin nuevas encimeras! Aquí en Reformas Integrales, serviciosde instalación y reparación de encimeras de cocina e islas, con una amplia gama de materiales y estilos para elegir. Cuando trabajas con nosotros, nos tomamos el tiempo para que coincida con el aspecto de la remodelación de tu cocina para crear un resultado final exactamente como lo imaginaste. Con acrílico, piedra reconstituida, granito, cuarzo, carnicero y otros materiales disponibles, encontraremos el ajuste perfecto para su cocina, ¡garantizado!

ENCIMERAS PARA BAÑOS

En Reformas Integrales, nos especializamos en lavabos y encimeras de baño personalizados para hogares. Nuestro equipo de técnicos experimentados ajustará a la medida el material y el estilo que elija a la encimera, lavabo, tocador, baño y ducha de su elección, con mucho cuidado para garantizar un producto terminado perfecto. 

MATERIALES

1. Granito

El granito es una piedra duradera y versátil que es ideal para encimeras de cocinas y baños. La variedad natural de colores y texturas de la piedra le permite crear una apariencia única en su hogar. Además, nos especializamos en la reparación de granito hábil.

2. Mármol

El mármol tiene la reputación de ser uno de los materiales de diseño para el hogar más lujosos y sus atractivas opciones de veteado y color pueden hacer que se destaque en cualquier habitación. Los pisos de mármol y las baldosas de la pared pueden elevar instantáneamente la sensación sofisticada de cualquier habitación de su hogar.

3. Cerámica

Las baldosas cerámicas pueden ser el único material para pisos que realmente funciona en cualquier habitación de la casa, pero se usa con más frecuencia en cocinas y baños. Tiene varias gamas de propiedades tales como durabilidad, resistencia a la suciedad, absorción de agua, resistencia al calor, resistencia al deslizamiento que son muy importantes para los usos.

4. Porcelana

Debido a su durabilidad, incapacidad para oxidarse e impermeabilidad al agua, la porcelana esmaltada se ha utilizado para productos de higiene personal como tocadores de baño, paredes de duchas y bañeras. La baldosa de porcelana tiene el mismo grosor que la cerámica, pero en general es más pesada y resistente.

¿Por qué Elegirnos?

Solicita ahora una asesoría y cotización

12 + 3 =

Remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales

WhatsApp chat